Agencia de traducción en Oquendo

¿Busca una agencia de traducción en Oquendo? LinguaVox es una agencia de traducción vasca, especializada en la prestación de servicios de traducción a clientes de Oquendo y del resto de Álava. Desde que la empresa inició sus actividades en noviembre de 2000, hemos traducido miles de documentos de todo tipo: bases de datos, documentos de electrónica de consumo, documentos sobre el sector del vino, declaraciones tributarias, documentos sobre el sector de la Máquina-Herramienta, documentos de agricultura y ganadería, poderes notariales y poderes de representación, etc.

Solicite presupuesto gratis.

Traducciones de documentos en Oquendo a 150 idiomas

Los clientes de Oquendo pueden beneficiarse de nuestro servicio de traducciones a más de 150 idiomas: euskera, catalán, gallego, alemán, búlgaro, checo, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, estonio, finés, francés, griego, húngaro, inglés, urdu, hindi, irlandés, italiano, letón, lituano, maltés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano y sueco, árabe, chino, japonés, coreano, etc.

Ayudamos diariamente a particulares, PYMES y grandes empresas de Álava a traducir todo tipo de documentos: documentos sobre el sector público, presentaciones de PowerPoint, páginas web de casinos online, documentos técnicos para el sector del gas y del petróleo, textos sobre equipos eléctricos y electrónicos, contratos de venta de inmuebles, etc.

Solicite presupuesto gratuito y sin compromiso.

Servicio de traducción jurada en Oquendo

¿Busca un traductor jurado en Oquendo para traducir un certificado del banco, un pasaporte, un permiso de trabajo o un expediente de adopción? ¿Se va a trasladar de Costa de Marfil, Bélgica, Canadá o Francia a Álava y necesita una traducción jurada de francés a español de un libro de familia o un certificado tributario? ¿Va a mudarse a Irán y le han pedido una traducción jurada oficial de español a persa de un certificado de antecedentes penales o un balance de cuentas? Recibirá las traducciones con el sello y la firma del traductor oficial en su domicilio de Oquendo.

Traducciones en Oquendo

Traducción de documentos

Informes, documentos, catálogos, instrucciones, manuales, prospectos, presentaciones, contratos, etc.

Intérpretes en Oquendo

Intérpretes simultáneos, consecutivos, de enlace: euskera, inglés, francés, alemán, portugués, italiano, ruso, etc.

Traducción oficial en Oquendo

Traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores: polaco, rumano, árabe, sueco, neerlandés, etc.

Intérpretes jurados en Oquendo

Intérpretes oficiales para juicios: búlgaro, checo, húngaro, danés, eslovaco, ucraniano, serbio, catalán, gallego, latín, etc.

Traducción de certificados en Oquendo

Certificados de defunción, nacimiento, empadronamiento, soltería, matrimonio, tributarios, fe vida, libros de familia, etc.

Traducción médica en Oquendo

Traductores médicos y farmacéuticos en Oquendo: informes, artículos, procedimientos, historiales, análisis, tratamientos, etc.

Traducción legal en Oquendo

Traductores jurídicos, legales y jurados oficiales en Oquendo: croata, estonio, finés, griego, noruego, persa, etc.

Maquetación en Oquendo

Servicio de autoedición y maquetación de documentos en árabe, chino, ruso, japonés, coreano, hebreo, etc.

Traducción técnica en Oquendo

Especialistas en traducciones para el sector de la Máquina-Herramienta, sector vitivinícola, informática, etc.

Traducciones de documentos en Oquendo

Podemos ayudarle con la traducción de todo tipo de textos, papeles y documentos: libros divulgativos y novelas, comunicados de prensa, documentos de e-learning, formación y aprendizaje online, solicitudes de visado, permisos internacionales de conducción, denuncias e informes policiales, certificados de origen o procedencia, certificados y cartillas de vacunación, certificados de licenciatura y diplomatura, convenios laborales y acuerdos de trabajo, etc.

Precios claros

Presupuesto gratis

Pago por tarjeta de crédito

Envío urgente

Traducción profesional de textos en Oquendo

¿Reside en ·Oquendo y necesita traducir varios documentos a varios idiomas? Nuestra agencia de traducción ofrece traducciones a más de 150 idiomas: alemán, árabe, búlgaro, catalán, coreano, checo, chino, danés, eslovaco, esloveno, estonio, finés, francés, gallego, griego, húngaro, inglés, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, sueco, ucraniano, italiano, croata, serbio, persa, hebreo, euskera, etc.


Enviamos las traducciones juradas a Oquendo

Colaboramos con traductores jurados en Álava y enviamos las traducciones oficiales a Oquendo. Consúltenos si necesita traducir pliegos para licitaciones internacionales, historiales médicos, permisos de conducir, certificados de nacimiento, acuerdos prematrimoniales, historiales académicos, facturas, etc.